Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
previous arrow
next arrow

Silhouette

Ordenar por: orderby
13.40 USD
La alfombrilla de corte cameo 12 pulgadas está diseñada para usarse con la Silhouette Cameo® para mantener los materiales en su lugar al enviar trabajos a la máquina Silhouette. El tapete tiene un nivel de adhesivo regular para mantener la mayoría de los tipos de cartulina y materiales generales en su lugar. Este tapete ofrece una superficie de longitud de corte extendida para usar con tipos de material más grandes. Es ideal para proyectos de tela donde se cortan patrones más grandes de longitudes de material más largas. Área de corte : 12 pulgadas de ancho x 12 pulgadas de largo. Nivel de adhesivo : estándar. Destinado a tipos de materiales : cartulina, aglomerado, papel magnético, espuma artesanal, otros materiales especiales.
17.71 USD
La alfombrilla de corte Cameo de 24 pulgadas está diseñada para usarse con la Silhouette Cameo® para mantener los materiales en su lugar al enviar trabajos a la máquina Silhouette. El tapete tiene un nivel de adhesivo regular para mantener la mayoría de los tipos de cartulina y materiales generales en su lugar. Este tapete ofrece una superficie de longitud de corte extendida para usar con tipos de material más grandes. Es ideal para proyectos de tela donde se cortan patrones más grandes de longitudes de material más largas. Área de corte : 12 pulgadas de ancho x 24 pulgadas de largo. Nivel de adhesivo : estándar.Destinado a tipos de materiales : cartulina, aglomerado, papel magnético, espuma artesanal, otros materiales especiales.
6.26 USD
El gancho de Silhouette es una herramienta esencial para desmalezar vinilos y recortes de transferencia de calor. Esto le permite eliminar el exceso de material del interior de las imágenes recortadas, lejos del respaldo del material, para preparar el trabajo que se transferirá a la superficie del proyecto.
6.26 USD
Esta es la herramienta perfecta para levantar diseños delicados del tapete de corte sin que se doblen ni se rompan. La punta puntiaguda hace que sea más fácil meterse debajo de los diseños recortados y trabajar con las formas más complejas.
115.04 USD
La máquina de sellos Silhouette Mint es el equipo más innovador y poderoso para elaborar sellos personalizados que haya en el mercado. El equipo posee la habilidad de impresión térmica que permite impresiones en 3D para elaborar sellos sobre hojas especiales para este equipo. Simplemente debe agregarle las tintas Mint y estará listo para realizar bellos trabajos con sus sellos personalizados. El sistema Mint se trabaja con el Software Mint Studio, que viene incluido con la compra del equipo. El equipo Mint Silhouette™ le permite transformar en sellos, todos aquellos diseños que se encuentran en la tienda de Silhouette, asi como textos con diferentes tipologías que usted tenga en su ordenador, también puede crear sus propios diseños, puede trabajar fotografías para transformarlas en sellos, puede hacer muchas cosas más, todo dependerá de su creatividad.
17.70 USD
Juego de herramientas viene con una herramienta de gancho para quitar el vinilo y los materiales de transferencia de calor, una herramienta raspadora para raspar su tapete o aplicar vinilo en las superficies del proyecto, una espátula para ayudar a levantar delicadas piezas recortadas del tapete de corte, un pick-me- up® para recoger y colocar artículos pequeños, una regla transparente de 6 pulgadas y un paño de microfibra para limpiar la pantalla LCD de su máquina
11.03 USD
Cuchilla autoajustable para cameo 3.
17.02 USD
El filamento Silhouette PLA se ofrece en varios colores básicos y proporciona la calidad recomendada necesaria para el funcionamiento adecuado de la impresora 3D Silhouette Alta®.
295.00 USD
Plotter de corte cameo 4 básica, 12 pulgadas de ancho. Color blanco
8.85 USD
El portalápices le permite utilizar una variedad de bolígrafos, desde un bolígrafo estándar más delgado hasta un marcador más grueso. Silhouette Portrait®, Silhouette Portrait® 2, Silhouette Cameo® (original), Silhouette Cameo® 2, Silhouette Cameo® 3, Silhouette Curio ™
Copyright www.webdesigner-profi.de MAXXmarketing GmbH