Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
Full 1
previous arrow
next arrow

Cricut

Ordenar por: orderby
321.75 USD
Plancha terminca cricut easypress, ideal para camisetas básicas, bolsas de mano, almohadas, delantales y más. Control de temperatura preciso hasta 400 ? (205 ° C) y con base de seguridad aislada y función de apagado automático.
251.81 USD
Plancha terminca cricut easypress, ideal para camisetas básicas, bolsas de mano, almohadas, delantales y más. Control de temperatura preciso hasta 400 ? (205 ° C) y con base de seguridad aislada y función de apagado automático.
513.15 USD
Máquina de corte Cricut Maker®, color champan. Con su variedad de cuchillas puede realizar prácticamente cualquier proyecto de su lista de deseos, desde arte en 3D hasta decoración del hogar, joyería, planchado, vinilo, proyectos de papel y mucho más. Corta más de 300 materiales de forma rápida y precisa, desde el papel y la tela más delicados hasta los materiales más duros como el cartón y el cuero.
25.54 USD
Protector de superficie para planchar con Cricut EasyPress ™ de 12 "x 12".
8.36 USD
2 tapetes reutilizables de 6""X 12""para máquinas de corte Cricut Maker® y Cricut Explore®. Úselo para cortar cartulina pesada, termoadhesivos, vinilo y más.
17.10 USD
Perfecto para materiales como cartulina especial, aglomerado, cartulina y tela con respaldo, el tapete StrongGrip fue diseñado cuidadosamente para materiales pesados. Como interfaz entre su material y su máquina Cricut, cada tapete reutilizable mantiene su material en su lugar mientras se corta y facilita la eliminación limpia de las piezas terminadas una vez que se completa el corte. Cada tapete está formulado para garantizar la mejor adhesión posible y la mayor vida útil posible. Para usar con máquinas de corte Cricut Maker® y Cricut Explore®.
12.55 USD
Cortador giratorio 45 mm (Rotary Cutter)La cuchilla giratoria de acero de aleación de carbono premium de 45 mm ofrece cortes nítidos y controlados en una amplia variedad de materiales.Cubierta de hoja deslizante de liberación rápida para mayor seguridad cuando no está en uso Mango simétrico para usuarios diestros o zurdos ¡Cortar telas ahora es más rápido, más fácil y mucho más divertido! Un mango cómodo le brinda un control preciso y un botón de liberación rápida activa la cuchilla de manera segura cuando no está en uso. Es un excelente compañero para todas las máquinas de corte Cricut.
16.00 USD
Cortador giratorio 60 mm (Rotary Cutter)La cuchilla giratoria de acero de aleación de carbono premium de 60 mm ofrece cortes nítidos y controlados en una amplia variedad de materiales.Cubierta de hoja deslizante de liberación rápida para mayor seguridad cuando no está en uso
216.20 USD
Máquina de corte Cricut Joy , Corta calcomanías de vinilo personalizadas para botellas de agua o tu pared. Haz etiquetas para tu cocina u oficina. Saca una tarjeta personalizada o una pancarta de cumpleaños.
9.59 USD
9 hojas de 12" x 12" (30.5 cm x 30.5 cm) Para Cricut Maker® & Cricut Explore®
9.59 USD
8 hojas de 12" x 12" (30.5 cm x 30.5 cm) Para Cricut Maker® & Cricut Explore®
5.89 USD
24 hojas (3 colores, 8 cada una) de 4 "x 6" (10,1 cm x 15,2 cm) en colores: aguamarina, morado, esmeralda. Haga que sus proyectos brillen con impresionantes efectos de lámina. Ideal para agregar acentos a tarjetas, invitaciones, cajas de regalo y más. Optimizado para la herramienta de transferencia Cricut Foil.Haga que sus proyectos brillen con acentos de lámina pulida de nivel profesional que duran.Las indicaciones de Simple Design Space® le indican cuándo colocar las láminas de aluminio sobre el material base. Cuando su máquina haya terminado de adornar, pele para revelar el brillo y el brillo.
35.43 USD
3 herramientas en 1 con puntas intercambiables finas, medianas y atrevidas 12 hojas de transferencia de aluminio de 4 "x 6" (10,1 cm x 15,2 cm) 4 doradas, 4 plateadas, 4 blancas Para máquinas Cricut Maker® y Cricut Explore® Requiere computadora con Design Space, no compatible con aplicaciones móviles Haga que sus proyectos brillen con impresionantes detalles en papel de aluminio: piense en tarjetas, invitaciones, cajas de regalo y más. Esta herramienta única activada por presión le brinda resultados pulidos de nivel profesional que duran. Son 3 herramientas en 1 con puntas intercambiables finas, medianas y audaces. Con 12 hojas de transferencia de aluminio incluidas, tendrás todo lo que necesitas para hacer como un maestro nada más sacarlo de la caja. Simplemente siga las instrucciones de Design Space® y, cuando su máquina Cricut Maker o Cricut Explore esté lista, pélela para revelar el brillo y el brillo. Úselo con las hojas de transferencia Cricut Foil, disponibles en una sorprendente variedad de colores. Para obtener más información, visite cricut.com/help/foil-transfer.
8.11 USD
1 tapete reutilizable para máquina de 11,4 cm x 30,5 cm (4,5 "x 12"), Solo para Cricut Joy ™
10.31 USD
Agregue calor y observe cómo sus diseños florecen en transferencias vibrantes, permanentes y de calidad profesional en cualquier blanco de tinta infusible compatible. Con su máquina cricut joy y estos cinco rotuladores de transferencia de prensa de calor, dibuje o escriba en papel de copia láser, o dibuje su diseño a mano alzada para darle un toque único. Luego agrega calor y ¡voilà! Los resultados son transferencias brillantes, hermosas y perfectamente suaves que nunca se descascaran, pelan, arrugan ni agrietan. para usar con cricut joy.
10.32 USD
Agregue calor y observe cómo sus diseños florecen en transferencias vibrantes, permanentes y de calidad profesional en cualquier blanco de tinta infusible compatible. Con su máquina cricut joy y estos cinco rotuladores de transferencia de prensa de calor, dibuje o escriba en papel de copia láser, o dibuje su diseño a mano alzada para darle un toque único. Luego agrega calor y ¡Listo! Los resultados son transferencias brillantes, hermosas y perfectamente suaves que nunca se descascaran, pelan, arrugan ni agrietan. para usar con cricut joy.
47.44 USD
Observe cómo sus diseños florecen en transferencias vibrantes, permanentes y de calidad profesional en cualquier blanco de tinta infusible compatible cuando cree con estos treinta marcadores de transferencia de prensa de calor. Dibuje sus diseños a mano alzada o use su máquina de corte inteligente cricut para dibujar o escribir su diseño personalizado en papel de copia láser normal. Disponibles en una variedad de colores y dos grosores de línea diferentes, los rotuladores y rotuladores de tinta infusible adquieren tonalidades intensas y vibrantes una vez que se transfieren a altas temperaturas. Los resultados son transferencias brillantes, hermosas y perfectamente suaves que nunca se descascaran, pelan, arrugan ni agrietan.
47.44 USD
Observe cómo sus diseños se transforman en transferencias vibrantes, permanentes y de calidad profesional en cualquier blanco de tinta infusible compatible cuando cree con estos treinta bolígrafos de punta fina y coloridos. Dibuje diseños intrincados a mano alzada o use su máquina de corte inteligente cricut para dibujar o escribir su diseño personalizado en papel de copia láser normal. Disponibles en una variedad de colores y dos grosores de línea diferentes, los rotuladores y rotuladores de tinta infusible adquieren tonalidades intensas y vibrantes una vez que se transfieren a altas temperaturas. Los resultados son transferencias brillantes, hermosas y perfectamente suaves que nunca se descascaran, pelan, arrugan ni agrietan.
14.23 USD
Observe cómo sus diseños se transforman en transferencias vibrantes, permanentes y de calidad profesional en cualquier blanco de tinta infusible compatible cuando cree con estos cinco rotuladores de punta fina y coloridos. Dibuje diseños intrincados a mano alzada o use su máquina de corte inteligente cricut para dibujar o escribir su diseño personalizado en papel de copia láser normal. Disponibles en una variedad de colores y dos grosores de línea diferentes, los rotuladores y rotuladores de tinta infusible adquieren tonalidades intensas y vibrantes una vez que se transfieren a altas temperaturas. Los resultados son transferencias brillantes, hermosas y perfectamente suaves que nunca se descascaran, pelan, arrugan ni agrietan.
28.45 USD
Aplique calor y observe cómo sus diseños se transforman en transferencias vibrantes, permanentes y de calidad profesional en la pieza en bruto de infusible ink ™ de su elección. Utilice estos 5 bolígrafos de punta fina para dibujar diseños intrincados con su máquina de corte inteligente cricut® en papel de copia láser normal, o haga sus diseños a mano alzada para darle un toque personal.
14.23 USD
Aplique calor y observe cómo sus diseños se transforman en transferencias vibrantes, permanentes y de calidad profesional en la pieza en bruto de infusible ink ™ de su elección. Utilice estos 5 bolígrafos de punta fina para dibujar diseños intrincados con su máquina de corte inteligente cricut® en papel de copia láser normal, o haga sus diseños a mano alzada para darle un toque personal.
28.45 USD
Observe cómo sus diseños florecen en transferencias vibrantes, permanentes y de calidad profesional en cualquier blanco de tinta infusible compatible cuando cree con estos quince marcadores de transferencia de prensa de calor. Dibuje sus diseños a mano alzada o use su máquina de corte inteligente cricut para dibujar o escribir su diseño personalizado en papel de copia láser normal. Disponibles en una variedad de colores y dos grosores de línea diferentes, los rotuladores y rotuladores de tinta infusible adquieren tonalidades intensas y vibrantes una vez que se transfieren a altas temperaturas. Los resultados son transferencias brillantes, hermosas y perfectamente suaves que nunca se descascaran, pelan, arrugan ni agrietan.
8.52 USD
Agregue calor y observe cómo sus diseños florecen en transferencias vibrantes, permanentes y de calidad profesional en cualquier blanco de tinta infusible compatible. Con su máquina cricut joy y estos 3 marcadores de transferencia de prensa de calor, dibuje o escriba en papel de copia láser, o dibuje su diseño a mano alzada para darle un toque único. Luego agrega calor y listo! Los resultados son transferencias brillantes, hermosas y perfectamente suaves que nunca se descascaran, arrugan ni agrietan. Para usar con cricut joy.
14.23 USD
Aplique calor y observe cómo sus diseños se transforman en transferencias vibrantes, permanentes y de calidad profesional en la pieza en bruto de infusible ink ™ de su elección. Utilice estos 5 bolígrafos de punta fina para dibujar diseños intrincados con su máquina de corte inteligente cricut® en papel de copia láser normal, o haga sus diseños a mano alzada para darle un toque personal.
14.23 USD
Observe cómo sus diseños se transforman en transferencias vibrantes, permanentes y de calidad profesional en cualquier blanco de tinta infusible compatible cuando cree con estos cinco bolígrafos de neón de punta fina. Dibuje diseños intrincados a mano alzada o use su máquina de corte inteligente cricut para dibujar o escribir su diseño personalizado en papel de copia láser normal. Disponibles en una variedad de colores y dos grosores de línea diferentes, los rotuladores y rotuladores de tinta infusible adquieren tonalidades intensas y vibrantes una vez que se transfieren a altas temperaturas. Los resultados son transferencias brillantes, hermosas y perfectamente suaves que nunca se descascaran, pelan, arrugan ni agrietan.
Copyright www.webdesigner-profi.de MAXXmarketing GmbH